Pages Navigation Menu

Reflexiones sobre el Athletic, el fútbol y el deporte

Homenaje a Víctor Cabedo en la Fiesta de la Bici



La Fundación Ciclista Euskadi homenajeó a Cabedo en la Fiesta de la Bici.Foto FCE

La Fundación Ciclista Euskadi homenajeó a Cabedo en la Fiesta de la Bici.Foto FCE

Los ciclistas de Euskaltel entregaron una placa a Miguel Madariaga

Los ciclistas de Euskaltel entregaron una placa a Miguel Madariaga. Foto FCE


La Fundación Ciclista Euskadi que preside Miguel Madariaga reunió a Igor Antón, Mikel Nieve, Egoi Martínez, los hermanos Izagirre y otros muchos profesionales en la parte delantera del Antiguo Seminario de Derio en la décima edición de la Fiesta de la Bicicleta, celebrada ayer domingo. La Fiesta sirvió además para rendir un sentido homenaje a Víctor Cabedo, integrante de Euskaltel Euskadi recientemente fallecido en accidente de tráfico mientras entrenaba, ejemplo por su lucha, tesón y afán de superación.
También tuvieron un momento especial Alfonso Cabello, oro y récord del mundo en en el kilómetro contrarreloj de los Juegos Paralímpicos. Los asistentes a la Fiesta de la Bicicleta expresaron también su solidaridad con dos niños que luchan contra graves enfermedades: Garikoitz Lezkano, de Larrabetzu de 6 años víctima de una enfermedad rara que le impide ingerir alimentos, y a Unax Cañibano, de 8 años, quien recientemente ha viajado a Boston para someterse a una delicada intervención la cual ha salido con éxito.

Finalmente, los ciclistas de la plantilla 2012 de Euskaltel Euskadi también rinideron homenaje a Miguel Madariaga, entregándole una txapela bordada con la inscripción “17 de junio 1993 – 2012 – Eskerrik asko Miguel!”.

Además de los profesionales de Euskaltel Euskadi, también se sumaron a la Fiesta las promesas del Orbea Continental y Naturgas Energía. Los objetivos de este encuentro, que ya se ha hecho un clásico en el calendario de los aficionados, son promover la utilización de la bicicleta como medio de transporte y ocio entre los más jóvenes y disfrutar de una jornada en familia, además de agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido en el transcurso de la temporada.

Share This: